Wimbledon: Federer tachó a Zverev y avanza con pasos firmes

Wimbledon: Federer tachó a Zverev y avanza con pasos firmes

El astro suizo, mayor ganador de Grand Slam, despachó al alemán sin problemas en sets corridos por 7-6, 6-4 y 6-4 y se metió en los octavos de final

por julio 8, 2017

Roger Federer sigue dando pasos firmes en Wimbledon: tras derrotar sin problemas en sets corridos a Mischa Zverev por 7-6 (3), 6-4 y 6-4 avanzó a octavos de final y se perfila como uno de los grandes candidatos a quedarse con el certamen más importante sobre hierba.

Luego de un primer set parejo, donde ninguno de ambos tenistas regaló nada, el mayor ganador de Grand Slam de la historia no dejó lugar a ningún tipo de dudas y se quedó con el tiebrak fácilmente. Si bien el resultado tampoco demostró una diferencia abrumadora en los otros dos sets, al suizo le resultó muy sencillo contragolpear cuando el alemán subía a la red y esta situación terminó siendo una réplica durante el encuentro.

Con este triunfo, Federer enfrentará el lunes al búlgaro Grigor Dimitrov, quien derrotó por 6-1, 6-1 y abandono al israelí Dudi Sela. Vale destacar que el día domingo no habrá acción y aprovecharán ese receso para darle un descanso al césped, ya que se lo ha visto con complicaciones respecto de otro años.

REALICE UN COMENTARIO