Batistuta respaldó a Higuaín: “Hizo todo bien… menos patear al arco”

Batistuta respaldó a Higuaín: “Hizo todo bien… menos patear al arco”

La gloria de la selección argentina bancó al Pipita, foco de las críticas por haber desperdiciado claras situaciones de gol en las últimas tres finales que jugó el combinado albiceleste

julio 7, 2017

Gabriel Batistuta respaldó a Gonzalo Higuaín, quien fue muy duramente criticado en los últimos tiempos acusado de ser el principal responsable de las derrotas de la selección argentina en instancias finales.

“Ha tenido mucha mala suerte. Y digo esto porque en los tres casos él se generó la jugada, no es que un compañero lo dejó solo contra el arco. Él estaba en el lugar indicado en el momento correcto, pero después tuvo la mala suerte definir mal. Contra Alemania, por ejemplo, recuperó una pelota por estar metido en el partido, por hacer todo lo que tiene que hacer un ‘9’. Hizo todo bien… menos patear al arco”, apuntó el Bati.

Además la gloria del combinado albiceleste opinó que una de las causas de las complicaciones en las instancias decisivas fue el cansancio acumulado por los futbolistas argentinos durante las temporadas.

 

Uno, dos y tres: las ocasiones que erró Higuaín en finales

REALICE UN COMENTARIO