El “tapado” de Marcelo Gallardo que puede llegar a River

El “tapado” de Marcelo Gallardo que puede llegar a River

El Muñeco tiene aún dos posibles jugadores para incorporar, y ya piensa en un volante ofensivo de un club santafesino. Los detalles

por julio 7, 2017

Terminado el campeonato, River apuró la incorporación de jugadores, de cara a su pelea por la Copa Libertadores 2017. Fue así que ya se sumaron al plantel comandado por Marcelo Gallardo Germán Lux, Ignacio Scocco, Javier Pinola y Enzo Pérez.

Al Muñeco aún le quedan dos cupos y se toma el tiempo para pensar. Un jugador que el gusta es el colante de Colón, Christian Bernardi.

Christian Bernardi

El futbolista fue entrevistado en ESPN Fútbol Club, y declaró: “Que suene mi nombre en River es un orgullo. Si ellos me quieren es porque mi trabajo es bueno. Sueño con jugar en el Monumental”.

Bernardi tiene 27 años y nació en Córdoba. Surgió de Gimnasia de Concepción del Uruguay, pasó por Instituto (4 años) y llegó al Sabalero a mediados de 2016 a cambio de 1.5 millones de dólares.

Es un jugador ofensivo, que suele moverse por los costados y tiene ida y vuelta. En Colón marcó sólo un gol, a Huracán en diciembre de 2016.

REALICE UN COMENTARIO