“Mediocres sin vida”: el hermano de Higuaín estalló por las burlas al delantero

“Mediocres sin vida”: el hermano de Higuaín estalló por las burlas al delantero

Lautaro Higuaín escribió en Facebook un fuerte texto contra quienes se mofan del jugador de la Juventus

por julio 7, 2017

Gonzalo Higuaín es un delantero respetado a nivel mundial. El Pipa triunfa en la Juventus y es disputado por varios otros clubes de elite. Sin ambargo, como toda su generación, aún tiene el estigma de no haber conseguido nada en la Selección. Bueno, sí lo hicieron, no es menor alcanzar un subcampeonato del mundo y dos de Copa América, aunque en Argentina prima el exitismo.

Higuaín se transformó en blanco de las burlas colectivas, burlas que no se detienen nunca. No se le perdona que erre, que se equivoque. Los memes y los chistes pueden ser hirientes si no tiene un tope, y tal es el caso de las cargadas al delantero. No sólo él lo sufre, también su familia.

Tal es así, que Lautaro Higuaín, uno de sus hermanos escribió en Facebook un fuerte descargo contra los detractores del delantero, recordando el gol importante que hizo en el partido ante Bélgica, en el mundial Brasil 2014. “Este gol lo gritaron muchas personas la cual están involucrados los que no le gusta a Gonzalo como juega. Pero así y todo siguio cerrando ojetes (sic) como es costumbre!”, comenzó diciendo enfurecido.

Y continuó: “Y los pelotudos que no lo banquen que sigan diciendo lo que quieran, saben porque? Porque son mediocres, sin vida y muchas cosas mas. No lo digo por respeto. Cosa que esa gente no lo merece”.

Para finalizar, le envió todo el apoyo a su hermano: “Vamos gonzalo, tu familia te va a apoyar en todo! Pase lo que pase! Abrazo de gol hermanazo!”

REALICE UN COMENTARIO