Tras su eliminación en Wimbledon, Del Potro confirmó que contratará a un entrenador

Tras su eliminación en Wimbledon, Del Potro confirmó que contratará a un entrenador

Luego de quedar afuera del tercer Grand Slam de la temporada, el tandilense adelantó que contará con un nuevo coach de cara a la gira norteamericana

julio 6, 2017

El tenista tandilense Juan Martín Del Potro adelantó hoy, después de quedar eliminado en Wimbledon, que contará nuevo entrenador para la gira norteamericana sobre canchas de cemento que finalizará en el Abierto de Estados Unidos y que su objetivo es que lo ayude a “seguir mejorando”.

“Espero poder contar con un entrenador para sentirme cómodo y que me dé una mano y seguir mejorando”, dijo Del Potro a ESPN después de la derrota en sets corridos frente al letón Ernests Gulbis, aunque evitó dar pistas sobre quién será el coach.

Contó el mejor tenista argentino de la actualidad que su idea era tener entrenador para Roland Garros, pero al bajarse de la gira previa al torneo francés por el fallecimiento de su abuelo pospuso el anuncio, y lo mismo le ocurrió con un experimentado exjugador que lo iba a acompañar para la gira sobre césped, ya que, por una lesión no disputó los torneos previos.

“Esta temporada tuve un poco de mala suerte porque para la temporada de tierra ya tenía apalabrado con un entrenador para que me acompañe pero después me bajé. Para la gira de césped tenia arreglado con un gran jugador que tiene mucha experiencia y me bajé de varios torneos”, explicó.

Del Potro volverá a tener entrenador después de haber dejado de trabajar con Franco Davin, quien lo acompañó durante casi siete años. La elección del nuevo entrenador se dilata desde su regreso al circuito, en febrero de 2016.

Fuente DyN.

REALICE UN COMENTARIO