Cambio de hermano: Racing se interesó en Walter Bou

Cambio de hermano: Racing se interesó en Walter Bou

La Academia pidió una cotización por el atacante de 23 años que milita en Boca ante la partida de su hermano, Gustavo, y la lesión de Lautaro Martínez

julio 6, 2017

Diego Cocca continúa buscando un refuerzo para Racing en el ataque, ante la partida de Gustavo Bou, al Xolos de México, y la lesión de Lautaro Martínez, quien ya fue operado de la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo con una recuperación estimada de tres meses.

Walter Bou, hermano del exjugador de la Academia, apareció en el radar racinguista. Según trascendió la dirigencia del conjunto de Avellaneda pidió una cotización por el atacante a Boca, que lo tasó en 5 millones de dólares.

El menor de los Bou surgió de la cantera del Xeneize y luego se fue a Gimnasia y Esgrima La Plata, club en el que convirtió siete goles en 25 partidos. En el conjunto de la Ribera disputó seis tantos en 27 presentaciones, aunque no pudo afianzarse ante el excelso rendimiento de Darío Benedetto.

Por otra parte Racing está por cerrar la venta de Marcos Acuña, futbolista que captó el interés de diversos clubes europeos, entre ellos Sporting de Portugal.

REALICE UN COMENTARIO