Bombazo europeo: Manchester United fichará a Romelu Lukaku

Bombazo europeo: Manchester United fichará a Romelu Lukaku

El belga de 24 años que milita en Everton sería adquirido por los Diablos Rojos por cerca de 85 millones de euros, según confirmaron diversos medios de Inglaterra

julio 6, 2017

Romelu Lukaku está próxima a ser traspasado de Everton a Manchester United, según la confirmación de diversos medios ingleses. El atacante de 24 años llegaría al equipo dirigido por José Mourinho por cerca de 85 millones de euros.

El belga viene siendo una de las sensaciones en Inglaterra: en la última temporada de la Premier League fue el segundo máximo goleador detrás de Harry Kane. En Everton disputó 166 encuentros con un registro de 87 goles. Además anteriormente militó en Chelsea, West Bromwich, Anderlecht y RSCA Jugend. De Chelsea se fue luego de no ser tenido en cuenta por Mourinho, quien ahora dio el visto bueno para su arribo. Los Diablos Rojos tuvieron que ir en busca de un centrodelantero luego de que el contrato de Zlatan Ibrahimovic llegara a su fin. Álvaro Morata fue otra de las opciones barajadas por la directiva.

Además en Inglaterra afirman que la transacción de Lukaku está directamente ligada con el regreso de Wayne Rooney a Everton.

REALICE UN COMENTARIO