Oficial: Paolo Goltz fue presentado como refuerzo de Boca

Oficial: Paolo Goltz fue presentado como refuerzo de Boca

El defensor que estaba en América de México posó con la camiseta del Xeneize luego de firmar un contrato por tres años. El 17 de julio se sumará a la pretemporada

julio 6, 2017

Paolo Goltz fue presentado como el primer refuerzo de Boca en la temporada y acordó un contrato por tres temporadas. El jugador se fotografió con la camiseta del Xeneize y con Daniel Angelici, minutos después de haber estampado su firma.

El defensor central, un viejo anhelo de Guillermo Barros Schelotto, viene de jugar en América de México. Anteriormente pasó por Huracán, club del que surgió futbolísticamente, y Lanús, en el que conoció a los mellizos Barros Schelotto. Luego de realizarse los exámenes médicos de rigor en la mañana de este jueves el futbolista pasó por el club para ultimar los detalles y ser presentado como el primer refuerzo oficial. A sus 32 años, Goltz comenzará la pretemporada con el resto del equipo el 17 de julio.

Mientras tanto en el club de la Ribera continúan negociando otras incorporaciones, siendo la de Cristian Espinoza la más factible.

 

 Oficial: así presentó Boca a Goltz

REALICE UN COMENTARIO