Otro grande se mete en la pelea por Ortigoza

Otro grande se mete en la pelea por Ortigoza

Tras su salida de San Lorenzo, el volante negocia con varios equipos. Central ya le ofreció un buen contrato, pero a Guillermo Barros Schelotto también le interesa. Y en las últimas horas otro club grande manifestó quererlo

por julio 6, 2017

Néstor Ortigoza se fue mal de San Lorenzo pero hoy es quizás el jugador más disputado por clubes argentinos. Tras dejar el Ciclón, el volante de 33 años se convirtió en una figurita deseada y Rosario Central le ofreció un muy buen contrato.

Sin embargo, las dudas de Ortigoza por sumarse al equipo de Arroyito (está especulando con otras ofertas) puso de mal humor al los dirigentes canallas que le dieron hasta el final de la semana para decidirse.

El “5” le envió un guiño a Boca, el último campeón, pero si bien a Guillermo Barros Scheloto le gusta, los dirigentes xeneizes no están convencidos de traer un jugador de 33 años y con poco poder de reventa.

El último grande que se sumó a este pelea es Racing. Miguel Jiménez, vicepresidente del club, habló con el jugador y en las próximas horas podría haber una oferta concreta, aunque aún falta el visto bueno de Diego Cocca. Si el entrenador lo quiere, la Academia jugará fuerte por el volante.

REALICE UN COMENTARIO