Revelaron cuántos millones resignó Nacho Scocco para poder jugar en River

Revelaron cuántos millones resignó Nacho Scocco para poder jugar en River

Newell’s tenía una deuda con el jugador que rompió con la condición de dejarlo negociar su traspaso al Millonario. Ante Guaraní debutó con gol por la Libertadores

julio 5, 2017

Ignacio Scocco pudo cumplir con su deseo de debutar en River por la Copa Libertadores y convertir un gol, en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Guaraní. El traspaso del atacante se realizó únicamente por la buena predisposición del mismo. En un comunicado, Newell’s manifestó que Nacho resignó dinero para poder fichar por el Millonario.

“Cabe destacar que en la operación no hubo costos de intermediación y que el ídolo rojinegro, fundado en su profundo amor y sentido de pertenencia hacia nuestros colores, resignó una deuda aproximada de U$S 600 mil que el club mantenía con él, comprendiendo las necesidades y la situación financiera que atraviesa Newell’s. Una vez deducidos los gastos de la operación, el saldo se destinará a descontar la deuda que nuestro club posee con el Sunderland AFC de la Premier League por la adquisición del pase de Nacho a la entidad inglesa en julio de 2014”.

En total el conjunto de Núñez abonó 2.8 millones de dólares para llevarse a Scocco, quien además tuvo que poner un monto cercano a los 600 mil dólares que era lo que la Lepra le debía por el mal presente económico que atraviesa.

REALICE UN COMENTARIO