Horas claves para la definición del futuro de Gary Medel

Horas claves para la definición del futuro de Gary Medel

Angelici viajará a Chile para proponerle que vuelva a Boca. Inter lo declaró transferible mientras que Tigres, de México, y Trabzonspor, de Turquía, también lo quieren

julio 5, 2017

El futuro de Gary Medel se definirá en los próximas días, luego de que Inter declarara transferible al futbolista ante el desinterés del nuevo entrenador, Luciano Spalletti, de contar con el volante. Boca, Tigres y Trabzonspor son los clubes que aparecen en el horizonte del jugador.

Luego de haber sido subcampeón de la Copa Confederaciones con Chile, el Pitbull viajó a Santiago, Chile. Daniel Angelici cruzará la cordillera en las próximas horas para reunirse con el jugador y presentarle una oferta del Xeneize para que oficie su retorno. Según reveló Radio Cooperativa el club de la Ribera estaría dispuesto a abonar los 5 millones de dólares que vale su pase para repatriar a quien pasó por la institución del 2009 al 2011.

A pesar del deseo azul y oro de volver a ver a Medel en la Bombonera, hay otros equipos que también se interesaron en él. Tigres de Monterrey y Trabzonspor de Turquía aparecen como los principales pretendientes para incorporar al chileno.

Ante tanta incertidumbre sobre lo que podrá pasar en las próximas horas, queda claro que Inter, que tiene contratado a Medel hasta fines de junio de 2018, busca conseguir dinero por el futbolista por el que invirtió 12 millones de euros en 2014.

REALICE UN COMENTARIO