Sorpresiva defensa de Angelici a River por la extensión de cupos de la CONMEBOL

Sorpresiva defensa de Angelici a River por la extensión de cupos de la CONMEBOL

El Tano bancó al Millonario, por aprovechar el aumento de los fichajes para la etapa final de la Libertadores y argumentó que la medida fue tomada para beneficiar a los equipos brasileños

julio 5, 2017

Daniel Angelici le puso paños fríos a su turbulenta relación con Rodolfo D’Onofrio al bancar a River por las incorporaciones que permitió la CONMEBOL para la etapa final de la Copa Libertadores y de la Sudamericana. El ente que regula el fútbol sudamericano extendió la cantidad de fichajes a seis y el Tano explicó que la medida no fue tomada para beneficiar al Millonario.

“Ese cambio benefició más a Brasil que a los clubes argentinos. Ellos tienen un gran poderío económico, son los que mandan económicamente en el fútbol sudamericano. Lógicamente River también aprovechó ese cambio, como lo hubiese hecho Boca. El cambio de Conmebol no corresponde. Modificarlo en la mitad del torneo nunca es bueno, porque siempre da para pensar que beneficiás a algún club. No es bueno ni estoy de acuerdo. No veo antecedentes de que suceda algo así”, señaló el mandatario del Xeneize.

Sea cual sea la razón por la que CONMEBOL ejecutó el cambio en su reglamento, River sacó provecho del mismo y efectuó las incorporaciones de Javier Pinola, Germán Lux, Enzo Pérez e Ignacio Scocco. La lista para inscribir jugadores en la Libertadores cierra a pocas horas de la vuelta de los octavos de final, instancia en la que el conjunto de Núñez triunfó en la ida ante Guaraní en Paraguay por 2 a 0.

REALICE UN COMENTARIO