Chori Domínguez: “No juego en River porque Gallardo no me quiere”

Chori Domínguez: “No juego en River porque Gallardo no me quiere”

El ídolo Millonario afirmó que desea volver a vestir la camiseta de La Banda, pero el técnico no lo quiere. “Estoy desilusionado porque quería volver, pero es una situación que no está en mis manos”, dijo resignado

por julio 5, 2017

Alejandro “Chori” Domínguez se encargó de dejarle claro a los hinchas por qué no regresó a River. Luego de su presencia en la despedida de Fernando Cavenaghi, los hinchas millonarios se entusiasmaron con que el delantero vuelva a ponerse la camiseta de River, pero no será así. El Chori lo confirmó y explicó los motivos.

“Las ganas de volver a River están siempre y pensé que era el momento justo para volver. Los dirigentes quieren y yo también. Pero Gallardo no quiere y está en su derecho”, confesó el Chori en el porgrama ESPN Fútbol Club.

El volante ofensivo de 36 años está sin club después de su salida del Olympicacos de Grecia, y aunque la dirigencia le abrió las puertas, parece que Gallardo no dio el OK para su incorporación.

“Yo tengo una relación normal con el entrenador. El otro día hablamos y nos saludamos, pero hace rato que estoy desvinculado del Olympiacos y sin club, y Gallardo no ha dado señales de tener interés”, admitió el futbolista.

chori

“Estoy desilusionado porque quería volver, pero es una situación que no está en mis manos y tengo que aceptarla”, sumó.

El Chori quiso dejar las cosas bien en claro: “Quiero que la gente sepa de mi boca por qué yo no estoy en River: el técnico no quiere. Y esto no es un reclamo ni nada, incluso lo entiendo y respeto su decisión”. Al mismo tiempo afirmó: “Gallardo está en todo su derecho como entrenador de decidir quién quiere y quién no”

“No voy a jugar en Argentina porque sería muy difícil jugar contra River, no la pasaría bien. No quiero enfrentar a River”, confirmó.

REALICE UN COMENTARIO