Dos equipos argentinos sueñan con contratar a Lavezzi

Dos equipos argentinos sueñan con contratar a Lavezzi

En diciembre se vence el contrato que el Pocho tiene con el Hebei Fortune de China, y desde Argentina no pierden las esperanzas de repatriarlo

por julio 5, 2017

En diciembre, el contrato de Ezequiel Lavezzi en el Hebei Fortune de China vencerá, y ya dos clubes que sueñan con repatriar al rosarino. Se trata de Rosario Central y San Lorenzo, quienes buscan tentar al delantero, aunque saben que es una misión complicada.

La Súper Liga de China finaliza en octubre, cuando Lavezzi comenzará a definir su futuro. Si bien es uno de los jugadores mejor pagos del mundo, una de las posibilidades que evalúa es retornar al país.

Quien aparece con más chances para repatriarlo es Rosario Central, club del cual el delantero es hincha fanático. A fines de mayo, el entrenador del “Canalla”, Paolo Montero, aseguró que “él se muere por jugar acá” y que uno de sus mayores deseos es que su hermano y su hijo lo vean con la camiseta azul y amarilla.

Por su parte, San Lorenzo no pierde la ilusión de poder volver a contar con el atacante que explotó en el club de Boedo. La máxima esperanza radica en la buena relación que el jugador mantiene con Marcelo Tinelli, a quien vio en la boda de Lionel Messi.

REALICE UN COMENTARIO