Inesperado: Garnero criticó el antidoping masivo a River

Inesperado: Garnero criticó el antidoping masivo a River

Luego del encuentro, el entrenador de Guaraní se sorprendió cuando le comentaron que todo el plantel de Marcelo Gallardo iba al control

por julio 5, 2017

El entrenador de Guaraní, de Paraguay, Daniel Garnero se mostró sorprendido anoche tras la derrota de su equipo a manos de River Plate por 2 a 0, por los octavos de final de Copa Libertadores, tras el hecho inédito en el certamen de que los 18 jugadores del plantel ‘millonario’ debieran concurrir en su totalidad al control antidoping, y manifestó que para él eso “no corresponde”.

“Que vayan los 18 jugadores de River al antidoping no corresponde. Ahora si ustedes, los periodistas, me dicen que es reglamentario, entonces será así. Pero la verdad que estoy sorprendido, porque no lo sabía”, confesó Garnero durante la conferencia de prensa que se realizó una vez terminado el cotejo.

El técnico afirmó que más allá de todo lo que se habló en la previa “los jugadores están al margen, solo quieren jugar”. Y cerró: “Era una parada complicadísima y estuvimos a la altura. Es un mérito que tuvimos nosotros”.

REALICE UN COMENTARIO