Sorpresa: Cubero y Barbie Vélez, a los besos

Sorpresa: Cubero y Barbie Vélez, a los besos

Ambos fueron la imagen de una reconocida marca de ropa y en una producción mostraron mucha química

por julio 5, 2017

Barbie Vélez y Fabián “Poroto” Cubero protagonizaron juntos una producción de fotos que los muestra intensos y muy juntos. Al tratarse de dos de los solteros codiciados del ambiente, enseguida comenzaron los rumores de romance.

Ahora se conocieron las fotos, lo que fue oportunidad para que Cubero aclare la situación: “No hay nada de cierto en esto. Hicimos una campaña de ropa y esta misma gente nos invitó a cenar a Gardiner, fuimos con un grupo de gente, y de ahí nos fuimos a Tequila”, reconoció.

“Tenemos mucha química, mucha onda”, dijo Cubero a revista Gente, donde se publicaron las fotos de la sesión en un taller mecánico al oeste del Gran Buenos Aires.

Como si fuera poco, desde el equipo de producción revelaron: “Tienen onda de sobra. El beso del clip no duró 10 segundos ni fue uno sólo para la cámara… Estuvieron como 10 minutos”.

Sobre su soltería, el jugador de Vélez aseguró entre risas y lanzó la bomba que se confirmó horas después: “Estoy tranquilo. Estoy bien así. Quiero disfrutar, pasarla bien y divertirme. Hoy a la noche vamos a Tequila con Barbie…”, y agregó: “Estoy saliendo mucho más que antes”.

bot bot2 bot3 bot4 bot5 bot6 bot7

REALICE UN COMENTARIO