Descontrol: así terminó Maradona en una cena homenaje en Nápoles

Descontrol: así terminó Maradona en una cena homenaje en Nápoles

Luego de su paso por Rusia para la Copa Confederaciones, el argentino volvió a la ciudad que lo ama para ser nombrado Ciudadano Ilustre

por julio 5, 2017

El nombre Diego Maradona representa al Napoli de Italia. Hoy, 30 años después, Diego volvió a la ciudad que lo ama para ser nombrado Ciudadano Ilustre.

El argentino pasó una noche muy especial en Nápoles. Primero cenó con Cristiana Sinagra, quien tuvo un romance en 1986 fruto del cual nació Diego Armando Maradona Junior, y después agitó a los hinchas del Nápoli en la calle cantando contra la Juventus. Y lo hizo arriba del techo de una camioneta.

italia

Según indica el diario español ABC, la distinción ha generado controversia. ¿El motivo? Desde algunos ámbitos han asegurado que Maradona pidió dinero a cambio.

Maradona lo negó rotundamente: “Juro sobre mi madre, que me mira desde el cielo, que a mí nadie me ha hablado de dinero. Nadie. Cuando me propusieron la ciudadanía acepté inmediatamente ¿Por qué siempre hay que pedir dinero? Para mí no es así”.

diego

“Seguro que quién piensa eso está mal de la cabeza, muy mal. Dinero, dinero, dinero. Me gustaría tener un mano a mano con el que habló de los 230.000 euros que gané, o 450.000 euros, para escupirle en la cara”, sentenció.

REALICE UN COMENTARIO