Confirmado: Messi seguirá en el Barcelona hasta 2021

Confirmado: Messi seguirá en el Barcelona hasta 2021

Por medio de su página web, la entidad catalana anunció que en las próximas semanas el futbolista argentino firmará su ampliación de contrato

por julio 5, 2017

El Barcelona de España anunció hoy en su página web que alcanzó un acuerdo para renovar el contrato de Lionel Messi hasta el 30 de junio de 2021, luego de siete meses de negociaciones.

“Leo Messi amplía su relación contractual con el FC Barcelona. El crack argentino y el FC Barcelona han llegado a un acuerdo para la renovación del ’10’, que firmará hasta el 30 de junio de 2021. Un acuerdo que se formalizará en las próximas semanas, cuando el jugador se reincorpore a la disciplina del equipo”, señala la nota publicada por el club catalán.

“La Pulga”, que se encuentra de vacaciones tras contraer matrimonio el pasado viernes en Rosario con Antonela Roccuzzo, suma 13 temporadas ininterrumpidas con la camiseta blaugrana, donde marcó 507 goles y ganó 8 Ligas, 4 Ligas de Campeones, 5 Copas del Rey, 7 Supercopas de España, 3 Supercopas de Europa y 3 Mundiales de Clubes.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO