Messi renovará su contrato con Barcelona hasta 2021

Messi renovará su contrato con Barcelona hasta 2021

Cuando regrese de su luna de miel con Antonela y sus hijos en Antigua y Barbuda, el rosarino firmará la renovación de su contrato con el Barça

julio 4, 2017

Cuando Lionel Messi regrese de su luna de miel, Barcelona lo estará esperando con el mejor contrato que el jugador firmará en su carrera profesional. Luego de su paseo por Antigua y Barbuda con su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos, Thiago y Mateo, el astro rosarino estampará la renovación de su vínculo con el Barça hasta 2021.

Cadena SER reveló que Jorge, padre y representante del futbolista, llegó a un acuerdo para la renovación con una notoria mejoría de su salario y un incremento en su cláusula de rescisión.

Además Messi dejó entreabierta la posibilidad de renovar por un año más, cuando finalice su contrato en 2021. Josep Maria Bartomeu, presidente del conjunto catalán, lo esperará el próximo 12 de julio en la Ciudad Deportiva para llevar a cabo la renovación. Luego el argentino iniciará la pretemporada con el resto de sus compañeros, bajo las órdenes de Ernesto Valverde. Esta nueva prolongación de su vínculo con Barcelona pone en jaque el sueño de los hinchas de Newell’s de que se retire en el club que lo vio nacer futbolísticamente.

El primer partido de Messi tras la renovación será ante Real Madrid, en la ida de la Supercopa de España que tendrá lugar a mediados de agosto.

REALICE UN COMENTARIO