Centurión amenaza: “Si no sigo en Boca, me retiro”

Centurión amenaza: “Si no sigo en Boca, me retiro”

El hábil extremo de 24 años, que finalizó su préstamo en el Xeneize, reveló que si no continúa en el club de la Ribera dejará el fútbol profesional

julio 4, 2017

El futuro de Ricardo Centurión es una incógnita, ya que el préstamo por el que San Pablo cedió al jugador a Boca llegó a su fin y en el Xeneize no están convencidos de renovarle. Ante tanta incertidumbre apareció la palabra del protagonista, quien contó que evalúa la posibilidad del retiro si no continúa en el club de la Ribera.

“Si no sigo en Boca, me retiro. De la forma que sea, me quiero quedar. Sueño jugar la Copa Libertadores con Boca, mi idea es quedarme. Me emocionó y me dio mucha confianza que Guillermo me dijera que puedo ser ídolo de Boca. Pasé por malos momentos en Boca, pero ahora soy feliz”, explicó el hábil extremo en TyC Sports.

Centurión tiene solo 24 años y por eso sus declaraciones parecen apresuradas, tal vez realizadas con el fin de presionar a la dirigencia de Boca a que lo fiche.

En caso de que no haya un nuevo préstamo y de que Boca no haga uso de la opción de compra que sobrepasa los 6 millones de dólares, Centurión deberá regresar a San Pablo, club que tampoco lo tendría en cuenta. El jugador rindió con creces en Boca aunque tuvo varios problemas extrafutbolísticos que lo marginaron en diversas ocasiones de poder jugar.

REALICE UN COMENTARIO