Durísimo: la irónica respuesta de Enzo Francescoli al presidente de Guaraní

Durísimo: la irónica respuesta de Enzo Francescoli al presidente de Guaraní

Lejos de quedarse en silencio, el manager del club millonario ninguneó a Juan Alberto Acosta

por julio 4, 2017

El manager de River, Enzo Francescoli, avisó hoy que fue Sebastián Driussi quien quiso ser transferido y que por eso no fue convocado por Marcelo Gallardo, al tiempo que aclaró que las negociaciones con el Zenit están “avanzadas”.
Por otra parte, ninguneó al presidente de Guaraní, Juan Alberto Acosta, en el marco de la polémica que se entabló entre ambas dirigencias.

“No sé ni quien es el presidente de Guaraní”, respondió Francéscoli en un encuentro con los periodistas en el hotel donde concentró el plantel de River previo al partido de Copa Libertadores.

Francéscoli negó que River haya fogoneado o pedido el incremento a seis del cupo de futbolistas permitidos para incluir desde los octavos de la Libertadores.

“La realidad es otra que la que se está pintando”, aseguró y también criticó a la prensa por haber tirado que “cinco o seis” jugadores de River habían sido detectados con doping.

Driussi manifestó que se muere por jugar ante Guaraní y ante ello Francéscoli dijo que el futbolista “no está porque fue la intención de él ser transferido”.

“Desde que Driussi decidió irse Gallardo dejó de convocarlo”, sostuvo, al tiempo que dio por “avanzadas” las negociaciones con el Zenit de San Petersburgo, que viene de sumar a otro argentino a sus filias, el ex Boca Leandro Paredes.

La operación por Driussi es de alrededor de 20 millones de euros.

REALICE UN COMENTARIO