En Europa aseguran que la venta de Marcos Acuña “está cerrada”

En Europa aseguran que la venta de Marcos Acuña “está cerrada”

A pesar de la información de un medio deportivo en el Viejo Continente, los dirigentes de Racing dicen que no recibieron una oferta formal

por julio 4, 2017

En Portugal dan por “cerrada” la transferencia del mediocampista de Racing Marcos Acuña al Sporting Lisboa y lo esperaban en las próximas horas para firmar contrato por cinco años, en una operación que oscilaría los 10 millones de euros.

“Está cerrado. Marcos Acuña es la más reciente contratación de Sporting para la nueva temporada y llega esta semana para comenzar a trabajar a las órdenes de (Jorge) Jesús”, sostuvo en su tapa el diario deportivo A Bola, de la capital lusitana. Hasta esta mañana ni Racing ni Sporting habían informado sobre la operación.

De acuerdo al periódico aclaró que los montos de la transferencia “no fueron divulgados”, citó “noticias de Argentina” para señalar que la operación se habría hecho en 10 millones de euros, dos millones más que el valor de la rescisión del contrato. Racing es dueño del 50 por ciento de los derechos económicos, Ferro Carril Oeste del 35 y el 15 restante de un allegado al futbolista, según A Bola.

diario2

El principal diario de deportes portugués dio cuenta que el neuquino llegaba este martes a Lisboa para “realizar los exámenes médicos y firmar contrato con los leones, en principio por cinco temporadas”.

Acuña es el jugador de mayor ascenso en Racing y su destacada labor en el equipo de Avellaneda llevó a los dos últimos entrenadores del seleccionado, Edgardo Bauza y el actual Jorge Sampaoli, a convocarlos para la mayor.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO