Sorpresa: qué delanteros argentinos están en la mira de Europa

Sorpresa: qué delanteros argentinos están en la mira de Europa

Según el diario deportivo A Bola, el Benfica de Portugal busca incrementar su plantel para afrontar la temporada 2017/18

por julio 4, 2017

Los delanteros argentinos Nicolás Blandi, de San Lorenzo, y Ramón “Wanchope” Ábila, del Cruzeiro, aparecen como anotados entre los posibles refuerzos de Benfica, según la prensa portuguesa.

“El plantel de Benfica para afrontar la temporada 2017/18 está lejos de estar cerrado y se suceden pistas de jugadores cuyos nombres suenan por los corredores del club ‘da Luz´”, sostiene el diario deportivo A Bola.

El diario cita una supuesta lista en la que están “los nombres de dos delanteros argentinos, ambos de 27 años. Se trata de Ramón Ábila, del Cruzeiro de Brasil, y de Nicolás Blandi, que pertenece a San Lorenzo de Argentina”.

diario

Cruzeiro fue intimado por la FIFA a pegarle 1,5 millones de dólares a Huracán por el 50 por ciento del pase más intereses por el tiempo que adeuda.

Así como la semana pasada se mencionó que esta deuda podría favorecer una eventual gestión de Boca por Wanchope, también lo es para Benfica si avanza por el delantero cordobés.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO