Olivo y Kicker también se despidieron de Wimbledon

Olivo y Kicker también se despidieron de Wimbledon

Al igual que Berlocq, los dos tenistas argentinos fueron eliminados del tercer Grand Slam del año

julio 3, 2017

El rosarino Renzo Olivo y el bonaerense Nicolás Kicker quedaron eliminados en la primera ronda de Wimbledon, tercer Gran Slam de la temporada, tras perder hoy en sets corridos ante el bosnio Damir Dzumhur y el estadounidense Steve Johnson.

Olivo, 87 del ránking ATP, fue derrotado por Dzumhur, 83 en ese mismo listado, con parciales de 6-2, 6-0 y 6-1, en apenas una hora y cuarto de juego.

Por su parte, en su estreno en el certamen inglés, Kicker (91) cayó ante Johnson (31) con parciales de 6-4 7-5 y 6-3, al cabo de 1 hora y 56 minutos de juego.

En primer turno, el chascomunense Carlos Berlocq (80) también había perdido en su estreno en el certamen londinense frente al georgiano Nikoloz Basilashvili (54) por 6-4, 7-6 (3) y 6-1 en 2 horas y 18 minutos.

La última raqueta albiceleste en salir a jugar hoy fue la del rosarino Bagnis, quien comenzó el encuentro ante Radu Albot con un triunfo en el primer set por 6-4, pero luego cayó en los dos subsiguientes por 6-4 y 7-6 (11-9), antes que se decretara la suspensión del juego, que continuará mañana en el segundo turno del court 9.

La jornada del martes marcará además el debut del tandilense Juan Martín Del Potro (32), quien enfrentará al joven australiano Thanasi Kokkinakis (486), a partir de las 7.30 de Argentina.

Además, mañana se producirán los estrenos de los bonaerenses Diego Schwartzman (37) y Horacio Zeballos (52) ante el búlgaro Grigor Dimitrov (11) y el italiano Paolo Lorenzi (33), respectivamente.

Fuente DyN.

 

REALICE UN COMENTARIO