Malas para Gallardo: Vangioni se resintió de su lesión y seguirá ausente

Malas para Gallardo: Vangioni se resintió de su lesión y seguirá ausente

El lateral izquierdo de River estará aproximadamente dos semanas más afuera de las canchas tras resentirse del desgarro en el gemelo derecho

por octubre 7, 2015

El defensor de River Leonel Vangioni se resintió hoy del desgarro en el gemelo derecho que sufrió hace poco más de un mes y estaría otras dos semanas inactivo.

Vangioni, quien se había recuperado recientemente y frente a Boca iba a volver a jugar después de más de un mes de inactividad, dejó el entrenamiento millonario acompañado por el kinesiólogo Jorge Bombincino. El defensor rosarino sufrió una molestia en el mismo músculo que se había lesionado y la recuperación le demandaría otras dos semanas, por lo que, en el mejor de los casos, estaría a disposición de Marcelo Gallardo para recibir a Aldosivi de Mar del Plata.

La lesión de Vangioni es un nuevo dolor de cabeza para Gallardo, quien aún sigue preocupado por la evolución de Lucas Alario, cuya luxación en el hombro amenazó con dejarlo fuera del Mundial de Clubes.

El entrenador millonario no confirmó el equipo que jugará el sábado el superclásico ante Boca en Córdoba, aunque pese a su intención de jugar con lo mejor que tiene a disposición no podrá contar con Eder Alvarez Balanta (convocado al seleccionado colombiano), Milton Casco y Matías Kranevitter (con el representativo argentino), Carlos Sánchez y Camilo Mayada (con Uruguay), Alario y Vangioni.

La lesión de Vangioni y la convocatoria de Casco al seleccionado, sería el juvenil Leandro Vega el que ocuparía el lateral izquierdo de la defensa, acompañado en la última línea por Gabriel Mercado, Jonatan Maidana y Emanuel Mammana. En la mitad de la cancha, Augusto Solari jugaría por derecha, cerca de Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez y Leonardo Pisculichi, mientras que Sebastián Driussi haría dupla en ataque con Rodrigo Mora.

El plantel de River viajará el viernes por la mañana a Córdoba y el sábado se medirá con Boca desde las 21.10, con arbitraje de Federico Beligoy y televisación de Telefé.

 

FUENTE: DYN

REALICE UN COMENTARIO