Fuga de talentos: Boca perdió a una de sus joyas de inferiores

Fuga de talentos: Boca perdió a una de sus joyas de inferiores

Jonathan Farías, de 19 años, se fue libre del Xeneize y firmó contrato con Círculo de Brujas, un equipo que milita en la Segunda de Bélgica y le sirve de filial a Mónaco de Francia

julio 3, 2017

Mientras se resuelve la venta de Facundo Colidio, joven de 17 años que no llegó a debutar en la Primera de Boca, a Juventus, otra partida de una joya de las inferiores del club de la Ribera se cocinó. Jonathan Farías, delantero de 19 años, dejó la cantera del Xeneize para probar suerte en Europa.

Farías no tenía contrato y se fue con el pase en su poder. Círculo de Brujas, club que milita en la Segunda División de Bélgica y que le sirve de filial a Mónaco de Francia, lo fichó.

El representante del joven explicó que él no tenía contrato y prefirió irse al viejo continente en lugar de quedarse en Boca. Farías fue preseleccionado en el proceso de Claudio Úbeda al mando de la selección argentina Sub-20 para el Sudamericano y el Mundial de Corea, a pesar de no haber disputado la instancia final de esos torneos.

Al igual que ante la partida de Colidio, Boca deja ir a un chico con muchísima proyección y, en esta ocasión, no recibe ni un solo peso ya que lo hizo en condición de jugador libre.

 

 Fuga de talento: Farías dejó Boca

REALICE UN COMENTARIO