Lammens confirmó que San Lorenzo fichará a Gudiño

Lammens confirmó que San Lorenzo fichará a Gudiño

El presidente del Ciclón reveló que llegaron a un acuerdo con Atlético de Rafaela para contratar al volante. Luego de Víctor Salazar es su segundo refuerzo en el mercado de pases

julio 3, 2017

San Lorenzo confirmó el acuerdo con Atlético de Rafaela por el volante Gabriel Gudiño. Fue el presidente Matías Lammens quien reveló que la transacción se hará efectiva en las próxima horas y, si bien no habló de números, se estima que se realizará por cerca de 2 millones de dólares.

“Tenemos un acuerdo con Rafaela por Gudiño. Si Iturbe no tiene posibilidades en la Roma somos optimistas. Es un jugador que nos interesa e hicimos una oferta formal, pero tenemos que esperar unos días. Y queremos traer a Zelarrayán. Algunos de los jugadores que trajimos no han rendido y llegó el momento de subsanar algunos errores”, dijo Lammens sobre el mercado de pases del Ciclón.

Víctor Salazar, proveniente de Rosario Central, fue la primera incorporación confirmada por el conjunto de Boedo en el mercado de pases.

Gudiño tiene 25 años y fue uno de los futbolistas con mejor rendimiento en el Torneo de Primera División, competencia en la que marcó ocho goles. A pesar del descenso de la Crema fue destacado como uno de los mejores en el equipo que peleó por la permanencia hasta el final.

REALICE UN COMENTARIO