En la previa del partido por la Libertadores D’Onofrio destrozó a Guaraní

En la previa del partido por la Libertadores D’Onofrio destrozó a Guaraní

El presidente de River no perdona que el club paraguayo haya pedido la expulsión del “millonario” de la Copa Libertadores, donde se medirán el próximo martes en Asunción

por julio 3, 2017

El presidente de River Plate, Rodolfo D’Onofrio, dejó en claro hoy en el marco en que se jugará mañana el partido ante Guaraní al afirmar que “no habrá camaradería” con el club paraguayo “hasta que pidan disculpas”.

“Los únicos que podemos estar enojados somos nosotros porque fuimos ofendidos”, enfatizó D’Onofrio al hablar con la prensa en el hotel en Asunción, a un día del choque por octavos de Copa Libertadores.

D’Onofrio se refirió tácitamente a las afirmaciones de Daniel Garnero, el entrenador argentino de Guaraní que desde la semana pasada apuntó a River como el responsable de que CONMEBOL cambiara de tres a seis las incorporaciones de jugadores para los octavos, y que se produjo por los dos casos de doping de Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada.

“River se mandó una cagada”, agregó en un reportaje que publica hoy el diario deportivo Olé.

D’Onofrio insistió que lo del doping “fue un accidente” y que “hubo mucha maldad con la información”, apuntando contra un sector de la prensa respecto de que se informaron de hasta siete futbolistas involucrados y que se tiraron nombres de jugadores que “hace meses que no van a un control” antidoping.

“La CONMEBOL siempre nos informó que eran dos casos”, aseguró y agregó: “les pido a los que agarran un micrófono que sean más serios”.

Los casos de doping se supieron en el mismo día del fallecimiento de la madre de D’Onofrio., “Pude entrar al sanatorio y ver a mi madre que se murió diez minutos después”, describió como para dejar en claro su estado aquel día.

En cuanto a Leonel Vangioni dijo que el futbolista “iba a hacer lo posible” para poder volver aunque D’Onofrio insistió que River “no va a pagar nada a ningún club” porque fue el propio jugador quien pagó en su momento el valor de la rescisión del contrato.

DYN

REALICE UN COMENTARIO