River viajó a Paraguay para medirse con Guaraní en el partido de ida de los octavos de final

River viajó a Paraguay para medirse con Guaraní en el partido de ida de los octavos de final

El plantel millonario ya partió hacia Asunción para disputar el primer partido de la serie, en busca de un buen resultado para definir la serie en Buenos Aires

por julio 2, 2017

El plantel de River Plate viajó esta noche a Paraguay para enfrentarse el próximo martes con Guaraní en el partido de ida de octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores.

Este encuentro marcará el debut como titulares del delantero procedente de Newell’s Old Boys, Ignacio Scocco, y del defensor recién llegado de Rosario Central, Javier Pinola.

En cambio, se demora las esperadas pruebas del mediocampista Enzo Pérez y el arquero Germán Lux, quienes vienen de Valencia y Deportivo de La Coruña, respectivamente.

Estos dos tan sólo viajarán para acompañar a sus nuevos compañeros, al igual que el marcador central Jonatan Maidana, quien no se recuperó a tiempo de una distensión en el cuádriceps de la pierna derecha.

Por su parte, Pérez se entrenó por primera vez con sus nuevos compañeros el sábado y al igual que Lux todavia debe hallar su puesta a punto y el ritmo necesario para hacer su estreno entre los Millonarios.

En lugar de Maidana ingresará en la ocasión Luciano Lollo, ex defensor del Racing Club que pudo jugar en los últimos partidos en el campeonato doméstico.

Asimismo, el ex atacante de Estudiantes de La Plata Carlos Auzqui estará en el banco de suplentes, teniendo en cuenta que el sábado volvió a ejercitarse normalmente luego de haber dejado atrás una lesión muscular.

Así, la probable formación ante Guaraní estará compuesta por Augusto Batalla; Jorge Moreira, Lollo, Pinola, Milton Casco; Gonzalo Martínez, Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Scocco y Lucas Alario.

La lista de concentrados la completan Enrique Bologna, Gonzalo Montiel, Iván Rossi, Tomás Andrade, Auzqui, Exequiel Palacios y Marcelo Larrondo.

El plantel se ejercitó por la tarde en el Monumental y aproximadamente a las 19.45 despegó rumbo a Paraguay.

El cotejo de vuelta se realizará el 8 de agosto en el Estadio Antonio Vespucio Liberti, el Monumental.

Agencia DyN

REALICE UN COMENTARIO