Venus Williams mató a un hombre de 78 años en un accidente

Venus Williams mató a un hombre de 78 años en un accidente

La policía señala que Williams no se hallaba bajo el influjo de drogas o alcohol ni escribía un mensaje de texto durante el percance, pero que la tenista se atravesó en el camino de Barsons

por julio 1, 2017

Un hombre involucrado en un accidente automovilístico con la tenista Venus Williams mató a Jerome Barson, falleció esta semana y la familia inició legales contra ella.

El auto de Jerome Barson, de 78 años, fue embestido el 9 de junio por la camioneta de la tenista, Palm Beach Gardens, ciudad ubicada a 100 kilómetros de Miami, Florida.

El abogado de la familia presentó la demanda el viernes en la Corte de Circuito del Condado Palm Beach, exigiendo un pago no específico por daños después que la policía de Palm Beach Gardens diera a conocer un reporte que responsabiliza a Williams del choque del 9 de junio que causó a Barson una fractura de espina dorsal y varias lesiones externas. El hombre murió el 22 de junio.

El abodago agregó que la mujer del fallecido, Linda Barson, sufrió también varias fracturas de brazo y mano derechos por el choque, se encuentra “devastada física y emocionalmente”.

REALICE UN COMENTARIO