Tranquilidad en River: el médico de CONMEBOL confirmó que no hay mas casos de doping

Tranquilidad en River: el médico de CONMEBOL confirmó que no hay mas casos de doping

Ante los rumores de posibles nuevos casos, Osvaldo Pangrazio, presidente de la comisión medica del ente que rige al fútbol sudamericano, descartó mas afectados y destacó que solo hubo dos en toda la fase inicial

junio 30, 2017

Osvaldo Pangrazio, presidente de la comisión medica de la CONMEBOL, confirmó hoy que “sólo hubo dos casos de doping en la Primera Fase de la Copa Libertadores”, en los análisis de Lucas Martínez Quarta y del uruguayo Camilo Mayada.

“Hubo sólo dos casos de doping en la Primera Fase de la Copa y en el laboratorio están informados de eso”, remarcó el miembro de la CONMEBOL por la señal de TyC Sports.
Y agregó: “Si no hay comunicación de otros casos es porque no hubo más resultados adversos”.

Pangrazio admitió además que “las contaminaciones en los suplementos pueden existir”, tal como argumentó River en su descargo ante la CONMEBOL.

El club argentino se hizo presente el último lunes en Paraguay y se espera la contraprueba a los futbolistas Martínez Quarta y Mayada para luego confirmar si habrá sanción para ellos, que están suspendidos provisionalmente.

Pangrazio dijo que “nunca pasó en CONMEBOL” que las Pruebas B tengan resultados distintos a los primeros análisis, aunque aclaró que “puede ocurrir”.

Fuente DyN.

REALICE UN COMENTARIO