Benedetto también aparece en el radar de Besiktas de Turquía

Benedetto también aparece en el radar de Besiktas de Turquía

El Pipa, pretendido por Sevilla, Roma y LA Galaxy, también captó la atención de Besiktas. Angelici lo tasó en 21 millones de euros y su futuro todavía no se define

junio 30, 2017

Darío Benedetto fue la gran sensación de Boca campeón del Torneo de Primera División. El atacante convirtió 21 goles y fue el goleador del campeonato, siendo la pieza clave del equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto.

A fuerza de goles, el Pipa captó el interés de varios equipos europeos como Roma y Sevilla y otros tantos del continente, entre los que se destaca LA Galaxy. A la lista de los clubes que pretenden al delantero se sumó Besiktas de Turquía, según confirmaron diversos medios del país otomano. Besiktas juega la Champions League de la próxima temporada, competencia que seduce en lo deportivo al futbolista además de la diferencia económica que podría hacer si se marcha al viejo continente.

Ante tanto interés Daniel Angelici tasó el pase de Benedetto en 21 millones de euros es decir un millón por cada gol que convirtió en el torneo.

El atacante de 27 años manifestó que su ilusión es jugar la Copa Libertadores 2018 con el club del que es hincha, aunque para eso todavía faltan más de seis meses. En Argentina pasó por Arsenal, Defensa y Justicia y Gimnasia y Esgrima de Jujuy mientras que en el extranjero militó en Tijuana y América, ambos de México.

REALICE UN COMENTARIO