Angelici ilusiona al Mundo Boca con el regreso de Tevez: “Creo que va a volver”

Angelici ilusiona al Mundo Boca con el regreso de Tevez: “Creo que va a volver”

El presidente del Xeneize manifestó que ve posible que Carlitos haga uso de la cláusula de salida que tiene para irse de China y regresar a Boca en diciembre

junio 30, 2017

Cuando Carlos Tevez dejó Boca para irse a Shanghai Shenhua de China, a finales del 2016, no pareció muy convencido de la decisión tomada. Entre lágrimas, Carlitos despidió a una Bombonera repleta que le pidió que no se vaya en su partido despedida ante Colón. Buscando más tranquilidad el atacante decidió marcharse, aunque dejó una puerta abierta: una cláusula de salida para irse de Shanghai Shenhua y volver al Xeneize en diciembre de 2018.

En los últimos días comenzó a cobrar fuerza el rumor de que Tevez tiene tomada la decisión de volver y ante tanta palabrería fue Daniel Angelici quien salió a dar su punto de vista respecto del regreso del ídolo.

“Es una decisión que tiene que tomar él, pero yo creo que va a volver. Es un jugador de mucha calidad, de mucha jerarquía. Fue a un lugar donde hay mucha diferencia futbolística, pero si hace una buena pretemporada, dentro de la cancha sigue haciendo diferencia. Es Tevez, la preocupación de los defensores rivales. Y en la primera parte del campeonato fue muy importante en partidos clave, en la cancha de River también”, señaló el mandatario del club de la Ribera.

Cuando volvió en 2015 a Boca, proveniente de Juventus, Tevez dijo que su ilusión era retirarse en el club que lo vio nacer futbolísticamente. A sus 33 años y con poca continuidad en el fútbol chino, la posibilidad del retorno parece estar más vigente que nunca.

REALICE UN COMENTARIO