Kranevitter no descarta volver a River: “Es una opción”

Kranevitter no descarta volver a River: “Es una opción”

El volante que triunfó en el Millonario y actualmente milita en Atlético de Madrid explicó que si no encuentra rodaje en Europa no descarta regresar a Núñez

junio 30, 2017

Matías Kranevitter sonó para ser uno de los refuerzos de River en este mercado de pases. El tucumano se encuentra en Atlético de Madrid, club en el que no tiene mucha continuidad, y explicó que la posibilidad del regreso está latente si no encuentra rodaje en Europa.

“River es una opción si no juego en Atlético Madrid. Fue muy difícil irme de ahí. Siempre fui feliz. Igualmente Sueño con triunfar en Europa”, explicó el volante.

El Colo se fue del conjunto de Núñez en 2015 y en Europa militó en Sevilla, equipo en el que estuvo a préstamo, y en el Colchonero. A sus 24 años tiene contrato hasta fines de junio de 2020 en el club madrileño aunque no descarta la opción de regresar a préstamo.

En River fue multicampeón siendo las conquistas de la Copa Sudamericana, en 2014, y la de la Copa Libertadores, en 2015, las más importantes de su carrera profesional.

REALICE UN COMENTARIO