Enzo Pérez confirmó su llegada a River: “Es un sueño cumplido”

Enzo Pérez confirmó su llegada a River: “Es un sueño cumplido”

El volante de 31 años pasó por la Clínica Rossi y se hizo los estudios médicos de rigor para convertirse en el cuarto refuerzo del Millonario en este mercado de pases

junio 30, 2017

Enzo Pérez arribó a la Argentina y se presentó en la Clínica Rossi para realizarse la revisión médica como nuevo refuerzo de River. El volante de 31 años arriba proveniente de Valencia, en una fichaje de aproximadamente 3 millones de euros.

“Es un sueño; tuve otras ofertas pero siempre fue la prioridad. Cuando uno está en Europa y decide volver a Argentina siempre resigna dinero. Sé el esfuerzo que hago y el que hace la dirigencia, se lo agradezco”, expresó el futbolista, confeso hincha del Millonario.

Enzo Pérez pasó por Estudiantes y por Godoy Cruz en el fútbol argentino y contó que lo ilusiona la posibilidad de tener una chance en la selección argentina. Además reveló que no ve con buenos ojos su participación en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, ante Guaraní en Paraguay.

El futbolista se convirtió en el cuarto refuerzo de River en este mercado de pases, luego de Javier Pinola, Germán Lux e Ignacio Scocco.

 

 ¡Bievenido! Enzo Pérez fue confirmado como refuerzo de River

REALICE UN COMENTARIO