Rosario Central presentó una oferta por Ortigoza

Rosario Central presentó una oferta por Ortigoza

El Canalla le ofreció al futbolista de 32 años un contrato por dos años, tiempo por el que no le quisieron renovar en San Lorenzo

junio 29, 2017

Néstor Ortigoza vivió una traumática salida de San Lorenzo, club en el que es ídolo pero se tuvo que despedir ya que los dirigentes solo le ofrecieron un año de contrato en la renovación y él quiso dos. Ante ese panorama, se fue del Ciclón con el pase en su poder a los 32 años.

En las últimas horas en TyC Sports se confirmó que Rosario Central presentó una oferta por el volante paraguayo con los dos años de contrato que el jugador pretende.

La negociación está pendiente y en caso de jugar en el Canalla Ortigoza pasaría por su cuarto club en el fútbol argentino luego de San Lorenzo, Nueva Chicago y Argentinos Juniors. En el extranjero jugó una temporada en el Emirates Club de Arabia.

En San Lorenzo, Orti se volvió ídolo por la conquista de la Copa Libertadores 2014, que fue su tercer título en el equipo de Boedo junto con la Supercopa Argentina 2015 y el Torneo Inicial 2013.

REALICE UN COMENTARIO