Scocco se hizo la revisión médica y presiona para debutar: “Estoy para jugar el martes por la Copa”

Scocco se hizo la revisión médica y presiona para debutar: “Estoy para jugar el martes por la Copa”

El atacante que arribó proveniente de Newell’s estuvo en el Centro Médico Rossi y reveló que está disponible para jugar la ida de los octavos de final de la Libertadores

junio 29, 2017

Ignacio Scocco llegó a River y se realizó los estudios médicos de rigor en el Centro Médico Rossi antes de estampar la firma para ser el tercer refuerzo, después de Javier Pinola y Germán Lux.

“Obviamente es un plus extra que tenes el de estar peleándola. En mi carrera me ha tocado jugar Copa Libertadores y pelear instancias finales. Hay que ser conscientes de lo que se juega. Estoy a disposición, vengo corriendo y jugué el martes pasado con Newell’s. Si está la posibilidad, bienvenida sea”, dijo el futbolista proveniente de Newell’s.

Scocco se ilusiona con la posibilidad debutar en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Guaraní en Paraguay. A sus 32 años se planta como el reemplazante de Sebastián Driussi, quien emigró a Zenit de Rusia.

Mientras tanto, River resuelve el arribo de Enzo Pérez, quien arregló su traspaso desde Valencia y llegará a la Argentina en las próximas horas.

 

 Scocco desembarcó en River al ritmo de la revisión médica

REALICE UN COMENTARIO