Apareció otra chica del clima y apuntó contra Sol Pérez: “Habla más con al cola que…”

Apareció otra chica del clima y apuntó contra Sol Pérez: “Habla más con al cola que…”

Es la encargada de dar las noticias del clima en un canal de cable y destrozó a la rubia: “Sol es mucho más burda, su público es netamente masculino”, lanzó

por junio 29, 2017

Sol Pérez se hizo conocida como “La Chica del Clima”, de TyC Sports. Hoy, en la cúspide de la fama, la rubia es blanco de críticas. Y una de ellas llegó de una joven que le quiere disputar el puesto: se trata de Laura Rivarola, la chica del clima de Canal 26, quien arremetió contra la revelación del Bailando 2017: “Si la veo de frente no la reconozco”, dijo. Y sumó: “Habla más con la cola que con la cara”.

En una entrevista con revista PRONTO, Rivarola declaró: “Si me la cruzo por la calle, de frente no la reconozco. Habla más con la cola que con la cara”. Además, explicó porqué no la siente una competencia: “Somos distintos tipos de mujeres, me diferencio de ella por el mensaje corporal que damos”.

“Uno puede competir cuando cree que la otra persona tiene características similares y puede ocupar el mismo lugar, ella jamás va a poder ocupar el mío ni yo el de ella”, sumó. “Sol es mucho más burda, su público es netamente masculino”, siguió disparando Laura, que no descarta una participación en Bailando por un sueño.

“Te posiciona en determinado lugar y eso te permite generar otras cosas, igual soy de bajo perfil y tendría que animarme a semejante exposición”, cerró.

REALICE UN COMENTARIO