El River de Gallardo para la Copa Libertadores

El River de Gallardo para la Copa Libertadores

El Muñeco quiere un plantel supercompetitivo para ganar la Copa 2017. Estos serían los seis refuerzos que incorporaría para el certamen internacional

por junio 29, 2017

Luego de los escándalos de doping positivo, River planea armar un gran equipo de cara a su pelea por la Copa Libertadores 2017. Por esto, la dirigencia y Marcelo Gallardo están decididos a aprovechar el máximo los seis cupos que le autoriza la Conmebol. Con los nombres confirmados y algunos más por llegar, el Muñeco podría alinear una súper equipo.

En pocas horas, los millonarios se aseguraron las llegadas de Germán Lux y Javier Pinola. Enzo Pérez ya cerró su acuerdo de palabra. También podrían desembarcar en las próximas horas Nacho Scocco y Leonel Vangioni.

De confirmarse las llegadas, y con este plantel, River podría formar con Augusto Batalla o Germán Lux; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco o Leonel Vangioni; Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Ariel Rojas o Gonzalo Martínez; Lucas Alario e Ignacio Scocco.

Según informa La Nación, el equipo sería este

formación-river

REALICE UN COMENTARIO