Cuánto costará ver el fútbol argentino desde el próximo torneo

Cuánto costará ver el fútbol argentino desde el próximo torneo

Fox Sports y Turner se harán cargo de la televisación de los partidos del Torneo de Primera División desde el 1° de agosto

junio 28, 2017

Desde el inicio del próximo Torneo de Primera División, que será el 1° de agosto, entrará en vigor el derecho de televisación que favorece a Fox Sports y a Turner. Se estima que Fox se quedará con siete partidos por fecha y los demás irán para la cadena estadounidense.

La tarifa para poder ver todos los partidos rondaría los 300 pesos mensuales. Lo que resta saber es cómo se dividirán las compañías los ingresos de los abonados.

Turner lanzó TNT Sports, cuyo logo fue difundido en las redes sociales este miércoles. Ese sería el canal mediante el cual televisarían los partidos del torneo argentino. Fox transmitiría a través de Fox Sports 1, 2 y 3 aunque crearía Fox Sports Premium, donde se podrá acceder a los partidos de mayor trascendencia.

Cabe recordar que el contrato de televisación para estas empresas fue firmado por cinco años y los ingresos de la AFA irán incrementando con el paso del tiempo. ESPN y Media Pro fueron parte de la negociación pero no consiguieron quedarse con los derechos.

REALICE UN COMENTARIO