Boca pidió más plata por Pavón y Zenit frenó la negociación

Boca pidió más plata por Pavón y Zenit frenó la negociación

La dirigencia del Xeneize exigió 22 millones de euros netos por el traspaso del atacante pero los rusos consideraron demasiado elevada la cotización y le pusieron un freno al fichaje

junio 28, 2017

Las negociaciones entre Boca y Zenit de Rusia por Cristian Pavón entraron en un parate inesperado. Al parecer, el conjunto ruso estaba dispuesto a abonar los 18 millones de euros de la cláusula de rescisión del atacante pero los dirigentes del Xeneize pretenden negociar el pase para llevarse, al menos, 4 millones de euros más.

Luego de fichar a Sebastián Driussi, la prioridad del equipo que se ubica en el lugar donde se llevará a cabo el próximo Mundial es Leandro Paredes. El futbolista de la selección argentina se encuentra en Roma pero Juventus también se mostró interesado en ficharlo. Su precio sería de 25 millones de euros y por eso no quieren pagar solo 3 millones menos por Pavón, ya que creen que no lo vale.

De todas formas las negociaciones no están caídas sino que quedaron paralizadas. El diálogo se retomará cuando Zenit tenga una definición sobre la incorporación de Paredes. Mientras tanto Pavón está de vacaciones en Italia.

REALICE UN COMENTARIO