Este es el “superequipo” que prepara Boca para ganar la Libertadores

Este es el “superequipo” que prepara Boca para ganar la Libertadores

Vendió por casi 50 millones de dólares y busca armar un equipo hiper competitivo

por junio 28, 2017

Boca vendió por casi 50 millones y está dispuesto a armar un superequipo para disputar la Copa Libertadores. Con la casi segura transferencia de Cristian Pavón al Zénit por 30 millones de dólares, el club xeneize sumó importantes activos. Además debe sumarse el pase de Rodrigo Bentancur (10 millones, a la Juventus) y con un extra por Leandro Paredes (casi 5 millones por el porcentaje de la venta de Roma al Zénit), sumó a la increíble operación de Facundo Colidio, un delantero juvenil que se marchará a la Juventus (5 millones ahora y 5 más si debuta en Primera).

Ahora, con todos los ingresos llegados, Boca empieza a armar su esquema de refuerzos con un once hiper competitivo. En el arco, buscarían a Franco Armani, de Atlético Nacional. La defensa se piensa con Víctor Ayala (negociarán con el Al-Nassr), Paolo Goltz (ya cerró su llegada), Gary Medel (tiene ganas de retornar al club) y Jonathan Silva (extendería su préstamo).

El mediocampo sostendrá a Wilmar Barrios y Fernando Gago y sumaría a Guido Pizarro, con el que ya hablaron. Por él pagarían su cláusula de salida, de unos 6 millones de dólares. En la delantera, en tanto, buscan retener a Ricardo Centurión. También charlarán con Carlos Tevez, al que intentarán motivar mediante la contratación de Ramón Ábila. Al mismo tiempo, tratarán de retener a Darío Benedetto, con un considerable aumento

El equipo sería este: Armani; Ayala, Goltz, Medel, Silva; Gago, Barrios, Pizarro; Tevez; Benedetto y Centurión o Wanchope Ábila.

REALICE UN COMENTARIO