Bravo se vistió de héroe, Chile eliminó a Portugal en los penales y pasó a la final

Bravo se vistió de héroe, Chile eliminó a Portugal en los penales y pasó a la final

El arquero de Manchester City tapó tres penales en la definición y la selección trasandina clasificó a la última instancia del certamen que se disputa en Rusia, tras igualar en cero en el partido. Alemania o México será su rival

por junio 28, 2017

Chile se clasificó a la final de la Copa Confederaciones tras eliminar a Portugal. Luego de igualar en cero durante los 120 minutos, el combinado al mando del argentino Juan Antonio Pizzi se impuso en los penales y avanzó a la instancia final.

Claudio Bravo fue el gran héroe de la jornada, ya que tapó los tres penales que le ejecutaron. Primero falló Ricardo Quaresma, luego Joao Moutinho y por último Nani. Para Chile convirtieron Arturo Vidal, Charles Aranguiz y Alexis Sánchez desde los 12 pasos. De esta forma la Roja se medirá ante el vencedor de la otra semifinal, que enfrentará a Alemania y México y tendrá lugar mañana.

Chile volvió a conseguir un triunfo histórico, en la competencia que disputa por primera vez en su historia, definiendo por penales, al igual que en la Copa América 2015 y 2016 ante Argentina.

REALICE UN COMENTARIO