Sopresa: River comprará el pase de Enzo Pérez

Sopresa: River comprará el pase de Enzo Pérez

El Valencia de España bajó las pretensiones y al mediodía se confirmará el arribo a Núñez. El contrato será por tres años

por junio 28, 2017

Luego de los arribos de Germán Lux y Javier Pinola, sumado a la posible llegada de Ignacio Scocco, River Plate está próximo a dar uno de los grandes golpes del mercado de pases.

Según indica el canal TyC Sports, en las próximas horas se podría concretar el arribo de Enzo Pérez, volante del Valencia de España. El jugador se plantó, le dijo a la dirigencia del club español que no quería continuar allí y su sueño era llegar a River.

El club europeo bajó sus pretensiones. En Núñez, estarían dispuestos a ofrecer 4,5 millones de euros. El manager Enzo Francescoli ya tuvo contacto formal con el representante.

Valencia pagó 25 millones de euros por el pase y no estaba dispuesto a venderlo por menos de 10 millones. River jugará el próximo martes ante Guaraní de Paraguay el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, y la intención es tener a disposición al ex volante de Godoy Cruz y Estudiantes de La Plata.

REALICE UN COMENTARIO