River estaría tras los pasos de un juvenil uruguayo

River estaría tras los pasos de un juvenil uruguayo

En las últimas horas comenzó a tomar fuerza el rumor de que el conjunto Millonario buscaría sumar a sus filas a una promesa del fútbol oriental

junio 27, 2017

Nicolás De La Cruz, medio hermano de Carlos Sanchez y que se desempeña en el Liverpool de Uruguay, podría llegar a recalar en River en el actual mercado de pases.

“A River lo sigo hace bastante, pude ver las finales y los partidos con Boca desde adentro“, confesó el volante ofensivo de 20 años.

El juvenil participó con el Seleccionado Sub 20 de Uruguay el último mundial de la categoría que terminó con su país en el cuarto puesto del certamen.

De La Cruz se refirió a la posibilidad de llegar al conjunto Millonario: “Me gusta el fútbol argentino para antes de, si Dios quiere, dar un salto a Europa. River es un equipo muy grande en Argentina y en el mundo. Yo al tener a Carlos adentro he ido a muchos entrenamientos”.

Existe la posibilidad de que el Milán compre el pase del jugador y lo ceda a River, algo similar a lo que ocurrió en el pasado con promesas como Alexis Sanchez y Juan Manuel Iturbe.

REALICE UN COMENTARIO