Un arquero alemán usó un machete para los penales y salvó a su selección

Un arquero alemán usó un machete para los penales y salvó a su selección

Se trata de Pollersbeck, arquero de la selección alemana Sub-21 que se lució en la tanda de los penales de la semifinal del Europeo de la categoría ante Inglaterra por un machete que tenía en su media

junio 27, 2017

Alemania definió por penales la clasificación a la final del Europeo Sub-21 ante Inglaterra y contó con la excelsa performance de su joven arquero Julian Pollersbeck.

El futbolista, recientemente fichado por Hamburgo, usó un machete para la definición por penales, que le permitió saber adónde iban a ejecutar los remates sus rivales. En el papel el portero de 1,95 metros de altura tenía anotado a qué lugar del arco suelen patear sus rivales los disparos desde los doce pasos. El machete funcionó y Alemania avanzó a la instancia final del Europeo de la categoría.

El accionar recordó a la histórica definición por penales entre Argentina y Alemania en los cuartos de final del Mundial 2006, en la que Jens Lehmann llevó un machete y tapó dos penales para eliminar a la selección dirigida por Néstor Pekerman.

 

Mirá la definición por penales de Alemania-Inglaterra Sub-21

REALICE UN COMENTARIO