River acelera por Scocco y se ilusiona con Maxi Rodríguez

River acelera por Scocco y se ilusiona con Maxi Rodríguez

D’Onofrio reconoció que el Millonario presentó una oferta a Newell’s por el atacante y se especula con la posibilidad de que también tiente a Maxi

junio 27, 2017

Luego de concretar las incorporaciones de Javier Pinola y Germán Lux, River sigue buscando refuerzos para preparar el equipo que disputará la etapa final de la Copa Libertadores 2018. Los grandes anhelos de Marcelo Gallardo son Ignacio Scocco y Enzo Pérez, aunque también surgió la posibilidad de fichar a Maximiliano Rodríguez.

Por Scocco River ya presentó una oferta a Newell’s, según confirmó el presidente Rodolfo D’Onofrio, en la que se haría cargo de parte de la deuda de club con el futbolista. Por Enzo Pérez las negociaciones están un poco más trabadas ya que el jugador no dejaría Valencia por menos de 10 millones de euros y eso complicaría su llegada, a pesar de que su deseo sería jugar en el Millonario.

Finalmente este martes surgió la posibilidad de que River fiche a Maxi Rodríguez. El volante de 36 años sería del interés de Gallardo y se habría realizado un sondeo por el jugador que milita en la Lepra, cuyo contrato con el conjunto rosarino vence a fin de junio.

REALICE UN COMENTARIO