El club inglés que le “sopló” a River su posible refuerzo de lujo

El club inglés que le “sopló” a River su posible refuerzo de lujo

Un equipo británico está dispuesto a pagar una fortuna por un jugador pretendido por Marcelo Gallardo

por junio 27, 2017

Dicen que la esperanza es lo último que se pierde. Gallardo y River tiene la ilusión de contar con Enzo Pérez como refuerzo de lujo, pero parece que las posibilidades ahora son bastante bajas.

El club español Valencia, pretende negociar a Pérez en 10.000.000 de la moneda europea y, según trascendió, River habría ofrecido 8 millones. Desde la dirigencia riverplatense eran muy optimistas con la negociación, más aún contando con el aval y el deseo del jugador, quien es hincha del club.

enzo-pérez

Sin embargo, en las últimas horas le apareció un rival inesperado a River. Se trata del Newcastle United de Inglaterra. Según medios ingleses e italianos, el conjunto británico ofreció 7.800.00 millones de libras (equivalente a 10 millones de euros) y tendría el “sí” de los españoles. Al igual que en el caso de Gallardo, Pérez fue solicitado por Rafa Benítez, entrenador del Newcastle, para reforzar la mitad de cancha en la vuelta del equipo a la Premier League.

De esta manera, el volante mendocino continuaría su carrera en el fútbol europeo y no podría concreta su sueño de vestir la banda roja. Pese a ello, desde Núñez ya preparan una contraoferta que incluiría al joven defensor Alexander Barboza -quien vuelve del préstamo de Defensa y Justicia- como parte de pago.

REALICE UN COMENTARIO