El nuevo Boca: a Guillermo le venderían a un títular indiscutible

El nuevo Boca: a Guillermo le venderían a un títular indiscutible

Además, desde el conjunto Xeneize ya aceleraron las gestiones para sumar jugadores de cara a la próxima temporada

por junio 27, 2017

El delantero de Boca Cristian Pavón está cerca de pasar al fútbol ruso a cambio de una suma millonaria, al tiempo que el club xeneize pagaría la cláusula de rescisión por Guido Pizarro y por el momento es difícil que llegue Paolo Goltz, tales las primeras novedades del día en torno de la renovación del plantel del flamante campeón.

El Zenit de Rusia tiene en disposición pagar la cláusula de rescisión por Pavón, fijada en 18 millones de euros, cifra que ingresaría íntegra a las arcas de Boca.

Si la entidad rusa toma la decisión, la operación quedará rápidamente concretada y el club argentino contará con dinero fresco para encarar sus próximas gestiones. Pavón ya se encuentra en Italia, para tramitar su pasaporte comunitario y así facilitar su traspaso al fútbol europeo.

Hoy a la madrugada, Pavón viajó a Italia para tramitar la ciudadanía y así no ocupar cupo de extranjero en su próximo destino europeo

Hoy a la madrugada, Pavón viajó a Italia para tramitar la ciudadanía y así no ocupar cupo de extranjero en su próximo destino europeo

Sobre Pizarro, hay determinación para que Boca pague a su vez la cláusula de rescisión, fijada en 6 millones de dólares, cifra relativamente baja, según se lo hizo saber el presidente Daniel Angelici al agente del jugador.

Al respecto se espera conocer la intención del actual mediocampista de Tigres UANL de México, de 27 años (26/2/1990), para acelerar la negociación.
En cuanto a Goltz, Independiente mejoró la oferta que Boca ya le había presentado al América de México por el marcador central que el director técnico Guillermo Barros Schelotto considera prioritario, de modo que por ahora las tratativas son complicadas.

jugadores

Lo que aparece definitivamente caído es la gestión por otro central, el uruguayo Diego Polenta, actual futbolista de Nacional. En relación con el goleador Darío Benedetto, que expresó su deseo de continuar en el equipo, Boca le ofrecerá una sensible mejora en su contrato y fijará una cláusula de rescisión de 21 millones de euros.

En las próximas horas se producirá un contacto con San Pablo a través del cual Boca espera que los brasileños bajen la opción fijada por la transferencia definitiva de Ricardo Centurión y así conservar al jugador.

Finalmente, se supo que el presidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, se comunicó por Fernando Zuqui para hacerle conocer el interés de su club.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO