Angelici le puso precio a Benedetto y opinó que ve “difícil” su salida

Angelici le puso precio a Benedetto y opinó que ve “difícil” su salida

El presidente de Boca fijó la tarifa que tendrá que abonar el club que se quiera llevar al goleador del Xeneize, aunque reveló que no cree que se vaya en el próximo mercado de pases

junio 26, 2017

Daniel Angelici se mostró contento luego de que Boca obtuviera el título del Torneo de Primera División y se refirió a la posible partida de Darío Benedetto, goleador del Xeneize, quien tiene algunas ofertas del extranjero para emigrar.

“Es difícil que se vaya del club. Él hizo un esfuerzo para venir y sabe que quiero que se quede. Vamos a sentarnos y hacer una mejora en su contrato. Benedetto, antes de empezar el partido con unión, valía 19 millones. Hoy vale 21, un millón por cada gol que hizo”, explicó el Tano.

Benedetto fue la pieza clave del Boca campeón, ya que aportó 21 goles, siendo el máximo artillero de la competencia, para que su equipo lograra el título. Cabe recordar que el Pipa es hincha del club de la Ribera y que hizo un gran esfuerzo para arribar a Boca y dejar América de México el último año.

REALICE UN COMENTARIO